Preguntas

  • ¿Cómo debo usar ProtectAir?

ProtectAir es simple y fácil de usar. Abra el sobre plateado exterior. Retire el sobre interior que es el que contiene los ingredientes activos ¡No abra el sobre interior! Inserte en la carcasa de plástico. Cierre la carcasa de plástico. Colóquelo en lo alto de la habitación, fuera del alcance de los niños. El ingrediente activo comenzará a actuar inmediatamente y estará activo durante aproximadamente un mes.

  • ¿Es el dióxido de cloro un gas tóxico?

El dióxido de cloro (ClO2) tiene muchas aplicaciones antimicrobianas en una variedad de campos, incluidos los enjuagues bucales y otros productos de higiene dental; desinfección de biberones; sistemas de agua potable y equipos médicos. El dióxido de cloro es una sustancia muy diferente de cualquier otra que se utilice en productos comunes de supermercados para desinfección, blanqueamiento y limpieza. La función antiséptica del cloro produce subproductos perjudiciales para el medio ambiente. El dióxido de cloro, por otro lado, es conocido por ser un desinfectante ecológico.

  • ¿Se puede usar ProtectAir para desinfectar objetos? ¿Cómo?

ProtectAir y sus ingredientes activos están destinados para la desinfección del aire en espacios cerrados únicamente. No lo use de otra manera.

  • ¿Se pueden desinfectar heridas usando ProtecAir?

ProtectAir está diseñado únicamente para la desinfección del aire de espacios cerrados.

  • ¿Se puede desinfectar el agua potable con ProtectAir? ¿Cómo?

ProtectAir y su ingrediente activo están destinados a la desinfección del aire en espacios cerrados únicamente. La sustancia se evapora en el aire y desinfecta la habitación. No lo use de otra manera.

  • ¿Cómo ProtectAir estabiliza el dióxido de cloro que contiene?

El dióxido de cloro es un material sintético que se ha utilizado industrialmente con fines de limpieza, desinfección y esterilización durante décadas. La fórmula novedosa de ProtectAir captura el gas en forma sólida en gránulos o gel que tiene un mecanismo de liberación lenta, que permite una evaporación controlada y uniforme a lo largo del tiempo.

  • ¿ProtectAir usa electricidad o baterías?

No usa electricidad ni baterías.

  • ¿ProtectAir tiene algún olor?

ProtectAir no tiene olor. Además, es eficaz para eliminar los malos olores, la mayoría de los cuales son causados​​por organismos y sus secreciones en el aire.

  • ¿Qué certificaciones tiene el ProtectAir?

ProtectAir tiene la aprobación del Instituto de Normas de Israel. Ha sido sometido a pruebas de eficacia por los principales laboratorios israelíes Aminolabs y pruebas de seguridad en Galit Laboratories. La sustancia activa CLO2 está reconocida por la FDA, EPA, USDA y CE.

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda ProtectAir en destruir los virus en el espacio en el que opera?

 

Los gránulos de ProtectAir permanecerán activos durante aproximadamente un mes después de abrirse en espacios de hasta 18 metros cuadrados. ProtectAir Gel desinfectará espacios de hasta 30 metros cuadrados. Para espacios más grandes, se deben utilizar dos o más dispositivos.

 

¿Tienes otra pregunta?