¿Cómo Funciona?

La prevención de infecciones mediante la limpieza y el rociado constante de superficies está lejos de ser eficaz y no responde a nuestras necesidades diarias.

Necesitamos un mecanismo integral que evite la propagación de la epidemia, es decir, matando las partículas en el aire.

Hila Pharma ha desarrollado ProtectAir, un producto que mantiene un ambiente limpio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

EFICACIA

Dióxido de cloro: CLO2 actúa descomponiendo los aminoácidos propios de los virus y bacterias, haciendo que estos mueran. Sus poderosas propiedades oxidantes permiten que la sustancia destruya rápidamente las partes proteicas del patógeno, inhibiendo la adsorción del virus y previniendo la multiplicación viral y la infección celular.

Protección integral y sólida: La difusión y expansión de las moléculas de gas en el aire puede lograr una protección efectiva y completa, sin rincones muertos en espacios cerrados o semicerrados.

Operación continua: la tecnología de liberación sostenida hace posible distribuir la sustancia activa de ProtectAir de manera uniforme y continua, superando los métodos tradicionales de desinfección de alta frecuencia.

Neutralización de olores: ProtectAir suprime los olores creados por microorganismos que descomponen la materia orgánica.

Uso a largo plazo: la molécula de dióxido de cloro se oxida con alta eficiencia, afectando significativamente a los virus, incluso en concentraciones muy bajas.

 

SEGURIDAD

ProtectAir es inofensivo para seres humanos y animales. Los animales y los seres humanos son células eucariotas, por lo tanto, el sistema enzimático se encuentra localizado profundamente dentro de la capa celular y protegido por una membrana que está a salvo de la oxidación.

Sustancia activa segura: CLO2 no pertenece a la serie de desinfectantes de cloro y no contiene ácido hipocloroso que daña las células humanas. A diferencia del cloro, el dióxido de cloro no produce trihalometanos THM cancerígenos.

 

 

 

 

USOS DEL PROTECTAIR