Cómo Comprar

Tienda online: Comprar en la tienda online www.protectair.cl es la forma más rápida para realizar tu pedido. La tienda está abierta 24 horas al día, 7 días a la semana. Para comprar, haz click en el producto PROTECTAIR, elige la cantidad deseada, luego haz click en “AGREGAR AL CARRITO”. En la página siguiente, revisa tu carro de compras y haz click en “FINALIZAR PEDIDO” donde ingresas tus datos para el despacho, seleccionas botón "CONTINUAR CON ENVIOS" y veerás un resumen dude tu pedido, información del despacho, luego seleccionas el botón "CONTINUAR CON EL PAGO" Por último, haz click en “FINALIZAR EL PEDIDO”. Recuerda – tu compra es 100% segura. Ver más aquíVia Whatsapp: Agrega nuestro número +56 9 7659 8039 a tu Whatsapp y envíanos tu pedido con tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock. Via e-mail: Envíanos tu pedido a comercial@mbgroup.cl con la cantidad que deseas comprar, tu nombre, apellido, mail y dirección de entrega (o sucursal de Chilexpress donde prefieres retirar). El pedido estará sujeto a disponibilidad de stock.

MEDIOS DE PAGO

Podrás pagar con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay, transferencia bancaria o depósito en cualquier sucursal de Banco de Chile o Servipag. A continuación encuentras los datos a usar para transferencia y depósito.

PRODUCTO ORIGINAL

El producto Protectair es 100% original, importado de la fábrica de Protectair en Israel. MB Business Group SpA. s distribuidor exclusivo de Protectair en Chile..   

DATOS PARA TRANSFERIR O DEPOSITAR

Transferencia bancaria: Banco: Banco de Chile Destinatario: MB Business Group SpA. RUT: 76.118.886-0 Número de cuenta corriente: 000009017009. Enviar comprobante a cobranza@mbgroup.cl Depósito: En cualquier sucursal de Banco de Chile o Servipag. Titular: MB Business Group SpA. RUT: 76.118.886-0 Número de cuenta corriente: 000009017009. Enviar una foto de la boleta de depósito por Whatsapp +56 9 7659 8039 o a cobranza@mbgroup.cl

DESPACHO

Despachamos a todas las comunas de Chile donde Chilexpress tiene cobertura (salvo en situaciones especiales que informaremos en la página) y siguiendo las Normas de Trasporte de dicha empresa de despachos. Los despachos toman al menos 3 días hábiles (si podemos enviarlos antes así lo haremos). * Si no quieres recibir el pedido en tu casa u oficina, recuerda que siempre tendrás la posibilidad de retirar el pedido en una sucursal de Chilexpress. Recuerda que Chilexpress no se compromete a una hora exacta de entrega sino realizan las entregas durante el transcurso del día, entre 9:00 y 19:00. Si no tienes a nadie que pueda recibir tu pedido en el domicilio, recomendamos pedir despacho a una sucursal de Chilexpress. De esa manera puedes controlar mejor cuándo, dónde y quién recibe tu pedido. * Hay situaciones de retraso por parte de Chilexpress que escapan a nuestro control, sin embargo realizaremos todas las gestiones necesarias para hacer que estos retrasos sean los menores posibles.